Noticias

Manual para tramitar la guía de movilización por internet
Con el propósito de evitar que los ganaderos se desplacen hasta las oficinas del ICA, la autoridad sanitaria dio a conocer un paso a paso para que los productores obtengan el documento y puedan movilizar sus semovientes.
Ganadero: lo que debe saber frente al aislamiento obligatorio

El presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera, explica las herramientas que el Decreto Presidencial 457 establece frente a lo que usted como ganadero puede o no puede hacer, y que compromete la solidaridad y responsabilidad social como ciudadanos y como sector productivo en este momento difícil.

 

Hay preocupación por aglomeraciones en acopio de leche o recoger el pago
Ganaderos y profesionales en Antioquia y Cundinamarca revelaron que en el campo también se están viendo grandes grupos de gente reunidos a la hora de recoger los cheques del pago de leche, en contravía de las indicaciones para evitar el contagio del coronavirus.
TVGAN premia sus compras de semillas de clima cálido en marzo
Durante este mes, la comercializadora premia las compras de semillas de Sáenz Fety con una oferta única en el mercado, para que usted inicie la temporada de siembra con los mejores productos y la garantía que brinda la mejor vitrina ganadera de Colombia.
Ante suspensión de subastas, apele a los servicios virtuales para comprar ganado

De manera autónoma o por orden de las autoridades, las empresas comercializadoras de bovinos han decidido suspender sus eventos habituales, siguiendo las medidas decretadas por el Gobierno. Sin embargo, usted tiene opciones para seguir comprando, como TVGAN o Subastanet de Subastar.

Evite problemas durante la inseminación de vacas y bajas tasas de preñez
TVGAN, la mejor vitrina ganadera de Colombia, llegó con una nueva promoción: el kit El Torito, para mejorar los programas reproductivos de los criadores del campo colombiano. Recuerde también el curso de Facebook Live que se hará esta tarde a las 6 pm.
Ganadero, estrene una Chevrolet Trailblazer gracias al convenio con Fedegán
Recuerde que usted puede llevarse este vehículo con una excelente tasa de financiamiento y un descuento adicional si presenta los documentos que lo certifican como propietario de ganado bovino en cualquiera de los concesionarios de Colombia a nivel nacional.