¿Quiénes somos?

Visión


TVGAN SAS es una empresa encargada de desarrollar un modelo de agro negocio a través de diferentes canales nacionales y a través del internet, en el cual se promocionan productos y servicios exclusivos, destinados a las actividades agropecuarias, con el fin de disminuir los costos de producción de las explotaciones pecuarias.

 

Misión


TVGAN SAS será la companía líder a nivel nacional y latinoamericano en la comercialización y venta de productos agropecuarios totalmente caracterizados buscando disminuir los costos de producción que permitirá a los clientes mejorar su calidad de vida y obtener satisfacción de los productos adquiridos.

 

TVGAN Franja Ganadera


Es un programa de televisión transmitido por TV Agro, canal especializado en la producción agropecuaria, con una amplia cobertura a nivel Nacional, por los operadores de cable: Une, Telmex y Cable Centro; e Internacional en países como: Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, Argentina, México, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Brasil, Honduras, Francia, España y Costa rica. TVGAN tendrá dos emisiones al día (7:00 a 9:00 am y 5:00 a 7:00 pm), tres días de la semana (sábado, domingos y miércoles), en el cual tendremos horas continuas de programación ganadera, como magazines, noticias, información técnica y además una sección de tele ventas y tele mercadeo de insumos, maquinaria y equipos para la ganadería colombiana, los cuales solo los podrán adquirir por TVGAN ya que son productos únicos, caracterizados y con precios de promoción.

 

TVGAN Venta de Ganado


Programa de televisión, con transmisión en vivo por el canal TV Agro, en el cual se rematarán ganados de cualquier especie, permitiendo ofertar y comprar los animales sin tener que desplazarse de las fincas. Se trasmite de lunes a viernes entre las 6:00 pm y 7:00 pm.